Hay fechas que se vuelven especiales, dias que se quedan grabados para siempre. Momentos que se convierten en recuerdos y este es uno de ellos.
La comunión de Pablo, mi hijo mayor.
Os podéis imaginar que dedicándonos a organizar las fiestas más bonitas de Barcelona, el listón quedaba bastante alto.
Asi es que me puse en manos del que para mi es el mejor catering de la ciudad, Catering Moncho’s, Monica su directora, se encargo de que no faltara ningún detalle.
Para no tener que sufrir nervios de ultima hora, el AmazingStaff al completo hizo que todos los niños invitados disfrutaran de un día increíble.
La bienvenida en la parte alta del jardín, con mojitos de fresa y limonada para un día de mayo exageradamente caluroso….
Como eramos muchos, dividí el jardín de casa en 4 mesas, una gran mesa imperial en blanco y con toques azules para los niños, otra mesa imperial para los papas y nuestros amigos y 2 mesas más cuadradas para cada una de nuestras familias.
Organizamos diferentes buffetes con showcooking, fideuà, risotto, buffet de salmón de quesos…. no faltó de nada!
Una fantástica barra de bebidas que se alargó hasta el anochecer.
Los postres fueron increibles, unos bufetes inacabables, con todo tipo de dulces, con adaptación MilkFree y GlutenFree para los alérgicos.
Y como detalle a nuestros invitados, hicimos unas galletas de Carlota’s con formas de planetas, porque a Pablo le encantan y apasionan los planetas, asi como su ‘estampita de Comunión’ un punto de libro con una ilustración creada especialmente por mi hermano Javier, donde se ve a Pablo rodeado de planetas…. en su mundo!
El resultado, fue increible. Un dia de ensueño para Pablo que al acostarlo me dijo: ‘Gracias Mami, ha sido el dia más feliz de mi vida’. Después de esto….. cualquier esfuerzo valió la pena.
Love,
Miriam
miriam@festetes.com