Que Hacemos

Somos una empresa de organización de eventos infantiles de todo tipo: cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas….

Somos especialistas en hacer fiestas bonitas!

Durante todos estos años hemos aprendido y perfeccionado nuestros servicios para adaptarnos a las necesidades y de los niños y de sus papas. Para nosotros cada fiesta es única, diferente e irrepetible y nos encargaremos de que asi lo sientan nuestros pequeños clientes…. We Love Festetes!

Que hacemos?

En Festetes organizamos todo tipo de fiestas infantiles

Cumples, Bautizos, Comuniones, Sevicio de Boda…. Papa Noel en casa…. cuentanos que necesitas y nosotros lo haremos posible adaptándonos a todo tipo de presupuestos!

Que podemos ofrecerte?

Fiestas temáticas: 

Fiesta Disney

Tenemos los personajes Disney más bonitos: Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy…. Pocoyó! Cuentanos que personaje es el preferido de tu peque y organizamos la fiesta con él! Puedes imaginarte la cara de sorpresa cuando vea llegar a Minnie??? Es precioso!

Princess Party

Nos encantan las fiestas de princesas! A partir de 3 años

Pirata Party

Las fiestas de Pirata son divertidisimas,  siempre nos toca buscar algún tesoro perdido! Te pondremos un pañuelo en la cabeza, y haremos 2 grupos! Buscaremos un tesoro y nos pintaremos un parche en un ojo!  A partir de 3 años

Indios y Vaqueros

Tu jardín se convertirá en un Forte y te convertirás en el jefe de una reserva india! Junto con tus amigos pasarás pruebas y juegos muy divertidos: HAO!

SuperModelo y PopStar

Para cuando las niñas empiezan a dejar de gustarle las princesas… hemos preparado un montaje de lo más divertido: te gusta cantar, bailar y ser una PopStar! Que suerte! tu y tus amigas lo pasareis en grande: Desfilar por una alfombra roja, karaoke de las canciones de Violetta, maquillaje, manicura y hasta un spa para niñas! A partir de 6 años (aprox)

Gymkhana

Nos encantan las Gymkhana, mil juegos esperandonos durante 2 horas….. pasar pruebas, buscar pistas y divertirte a tope con todos tus amiguitos. A partir de 6 años

Un Circo en Casa

Si te gusta el maravilloso mundo del circo, enhorabuena! En Festetes te llevamos el circo a casa!

Todas nuestras fiestas tienen una duración aproximada de 2 horas. Dependiendo del número de niños pueden ir 1 o 2 monitoras…. Cuéntanos que necesitas y nosotros lo haremos posible! 

Fiestas desde los 0 años hasta los 10!

Y si te casas y necesitas que alguien se encargue dar de comer a los peques mientras los papis disfrutan, no lo dudes, somos los mejores!