Amazing Staff

Miriam Fernández

Soy Miriam, directora de Festetes, diplomada en Magisterio de Educación Infantil, mama de Pablo y Alvaro, mujer de Jose, fundadora de Manhattan to Barcelona y una enamorada de Festetes. Me encanta y apasiona mi trabajo no lo puedo negar. Todo esto empezó como un proyecto personal y ya han pasado 17 años, en los cuales he aprendido muchísimo y he conocido a grandes personas, muchos de ellos grandes amigos! Solo puedo agradecer a Festetes todas las cosas buenas que me ha dado! Os contaré un secreto, antes de empezar una Festeta, siempre estoy nerviosa…. I Love Festetes!

image

A continuación os voy a presentar a mi Amazing Staff, sin ellos nada de esto seria posible!

image

Ari Perez

Ari es divertidísima, le encantan las coreos, el maquillaje, los disfraces, vestirse de rosa y las pool party! Ari forma parte de la new generation de Festetes, y  nos encanta el buen rollo que nos ha traido, nunca llega tarde y siempre sonrie!!!  We Love Ari

_MG_5466

Elena Brotons

Elena, es perfecta, si asi como suena, preciosa por fuera pero aún más por dentro. Es dulce y como ya he dicho perfecta. Esta diplomada en Magisterio de Educación Especial y le encantan tooooooodas las Festetes. Siempre tiene opciones para cualquier grupo, desde hacer la Pulsera de la amistad a gymkhanas con premios! Ella es Elena y forma parte de una saga de hermanas que han formado parte de Festetes desde los inicios. Te queremos mogollon Elena, eres nuestra Elsa favorita! We Love Elena

image

Paola Pessina

A Pao le encanta el maquillaje, los talleres y las pool party! Encanja con todo, es camaleónica y super divertida, una pieza perfecta del amazing Staff!

We Love Pao

IMG_7755

Nil Pujol & Martí

Nos encantan cuando los juntamos!!!! Son la bomba! Les encantan las gymkanas, las pool party y coger el micro, cantan, bailan y lo que haga falta. Ya no podemos hacer una fiesta sin ellos!!!!

We Love Marti &We Love Nil

_MG_5081

_MG_5548

Este es nuestro Staff actual, pero no podemos olvidarnos de todos los que habeis formado parte de él…

_MG_5463

Anabel, fue la subdirectora durante muchos años….. la mano derecha de Miriam. Las hermanas Brotons: Ines, Myriam y Elena…. Lorena, Maria, era la caña vestida de Hannah Montana, le encantaba firmar autógrafos, ahora vive en Londres y la echamos mucho de menos….. Anna Palau, nuestra fotografa! Anna Baqués que se nos fue de Erasmus a Bélgica y no tiene intención de volver…. Dani, otro de nuestros tecnicos de sonido que alguna vez vienen a hacer alguna substitución…..Laura García, Esther Tizón, Jordi Gómez nuestro primer técnico de sonido, Enric, nuestro tecnico de sonido pelirrojo que nos organizaba los partidos de futbol…. Ana Noval, imposible olvidarte vestida de Hawaiana…. Clau, nuestra Clau tantos años juntas, lo que te echo de menos!!! Y Cris, mi super Cris Ferrer, Beckh, David Gonzalez, pero nadie lo recuerda como David sino como Beckham, No puedo describir lo importante que habeis sido en Festetes!!!!  A todos vosotros, a los que estais y a los que ya no estais, siempre formareis parte del gran Staff de Festetes  MIL MILLONES DE GRACIAS!

Festetes night out (90)