La comu de Elsa fue my bonita.
Para todos los niños el día de su comunión es especial, y el día de Elsa fue mágico, sus papas, Eva y David, amigos de Festetes desde hace muchos años, nos pidieron una cosa: ‘que sea el día más feliz de Elsa’
David, nos pidió un mago, a él le encanta la magia, y una máquina de hacer palomitas.
Eva en cambio, solo me dijo una cosa: ‘Haz lo que quieras Miriam’ y con estas dos premisas empezó la organización y producción de la fiesta de Comunión de Elsa.
Primero elegimos el lugar: Torre Amat, un sitio precioso y con mucho encanto en El Barrio de Sarria de Barcelona, muy cerquita del colegio de Elsa. Nacho Amat, el director de Torre Amat, nos lo puso todo muy fácil. Gracias Nacho!
Después elegimos catering: Moncho’s no falla en este tipo de eventos, así es que apostamos al 100% por ellos.
El material elegido: blanco y rosa, muy dulce como Elsa!
Y a partir de aqui, empezó el montaje: preparamos una bienvenida con limonada y mojitos, seguido de unos platos calientes y fríos servidos en las tabacaleras blancas (aunque no me guste el nombre, me encanta el concepto).
Los buffetes, siempre son un acierto: bufete de quesos, de burguers y de brochetas, les encanta a los invitados!!!
y cuando ya no podían comer más, entonces, se sentaron en las preciosas mesas blancas y redondas, con sus sillas también blancas y decoradas con flor blanca y rosa a comerse El Segundo plato….. Era todo como un cuento de hadas, hacia un tiempo fantástico, la música de fondo y la felicidad se respiraba en el ambiente!
Cuando acabaron de comer, llegó el momento del pastel, preparamos unas carrot cake, blancas, como no…. que eran absolutamente deliciosas!
Y empezó la fiesta para los más pequeños: llegó el mago y seguidamente una disco para los niños….
Mientras los niños disfrutaban de su fiesta, los mayores disfrutaron de la suya, barra libre y tranquilidad…. una sobremesa que se alargó hasta las 21h…. sonrisas y risas, risas y carcajadas….. así fue la comu de Elsa. Bonita pero de verdad. Elsa estaba feliz, Eva estaba radiante, David, muy contento y Alex, el hermano pequeño de Elsa, de lo más divertido con sus amigos liándola por donde podían…. En definitiva, un día maravilloso para recordar siempre.
Gracias Eva y David por confiar en nosotros, por darme la posibilidad de compartir un día tan bonito a vuestro lado, de hacer de la comu de Elsa la comu de nuestra sobrina. Gracias por dejarnos hacer y sobretodo por creer en todo lo que hacemos.
Aqui os dejamos fotos del dia más feliz de Elsa,
Love,
Miriam